Anécdotas pomeranas:
Serenos...













Home

Descojonaciones | Serenos... | LAS TOP 3: | Pequeñas cosillas...





Las de esta sección nos sucedieron de dia y sin haber bebido, vamos, que tienen más merito!!
















Los webos de E:

Esta anécdota podría entrar en la categoría de serenos o no, depende de como se mire, dada la hora que era, supondremos que sí.

Como ya sabeis había un niño grande en el pueblo que se solía olvidar de cerrar la puerta con llave. Este niño se podría llamar por ejemplo E. Aquel día, E se pilló un ciego del copón y se fue pronto a dormir la mona.

A los otros tres protagonistas de la historia les vamos a aplicar en este caso un anonimato más fuerte y les llamaremos 1, 2 y 3.

Por razones todavía desconocidas, estos personajes se encontraron a las 8 de la mañana en casa de E para almorzar, probablemente por alguna sugerencia que E había realizado la noche anterior.

Al ver que E estaba durmiendo como un pajarito (esto me ha sido comentado), le mangaron vilmente los webos de la nevera y se fueron a casa de 1 para freirlos y comérselos.

No contentos con eso pillaron también algo de pan de paso y un trozo de chorizo.

Una vez cocluido el frugal almuerzo, colocaron las cáscaras de los webos de nuevo en la webera (típica de media docena) y volvieron a casa de E jugándose el pellejo, pero con las carcajadas a flor de piel.

Dejaron la webera con los webos wecos en la nevera y se fueron tranquilamente.

Al día siguiente pudieron escuchar como E contaba que algún cabrón le había pillado los webos y se los había dejado vacíos.

Por cierto, las sospechas todavía recaen en J, O y D, y por supuesto no voy a dewsvelar si fueron ellos, dado que ahora ya se quién fue.

El caso es que al día siguiente sucedió prácticamente lo mismo, solo que con la diferencia de que lo que dejaron en la cocina de E fueron los platos sucios par que los fregara, añado de paso que también se zamparon lo que quedaba de una olla de macarrones a la carbonara.

En resumen, de parte de la peña La ONCE, gracias E, por darnos de comer !!!!

La cocina de Dk:

Esta anécdota sí es reciente, concretamente es del día 4 de Junio de 2001.

Estaba el recientemente independizado y a corto plazo marido Dk en su cocina, presto a freirse unas empanadillas.
En ese momento le dió un apretón y acudió presto a satisfacer esa necesidad tan humana. Probablemente muchos hagais lomismo, ya se sabe, revistita...

Parece ser que al poco tiempo se produjo fuego en la sartén. Al parecer e3l fuego adquirió una dimensión incontrolable, llegando el humo hasta sus rodillas (partiendo del techo).

Nuestro amigo no sabía ya qué hacer, pero su desesperación aumentó cuando vió que los armarios estaban ardiendo!!!

Sin embargo, eso no fue lo peor, con un estruendo, la ya semiderretida campana extractora cayó sobre la encimera, quizás colaborando en la extinción de los últimos rescoldos del fuego remamente.

Bastantes horas después, el amigo Dk todavía estaba recogiendo trocitos de carbonilla de la práctica totalidad de las habitaciones de la casa.

Ignoramos si su recien estrenada prometida habrá preferido aparcar el compromiso tras tan solo diez días de convivencia, pero el Pomerzine promete manteneros informados.
















Enter supporting content here