Home

Pulp Fiction | El Club de la Lucha | Bambola | Blade Runner | Pretty Woman | King Kong | Superman | Tiburón. | Abierto hasta el amanecer | Álien, el octavo pasajero
Superman
Vamos al zine ...

Superman:

Superman es un película que no está mal, ahora, podría estar mucho mejor, y no es que se me ocurran cosas del estilo superpolla , superolvo, .... Bueno, reconozco que se me ocurren, pero no es este el tema. A mí me gustaría que Superman para sus hazañas llevara un traje rosa y fuera un poco más Boris Izaguirre, porque Superman, lamento decirlo, es gay.

Para entender esto vamos a ver quién es Superman. Es de todos conocido que el padre de Superman no es de este mundo, que cuando tiene cierta edad se va al desierto a hablar con su padre, que se convierte en periodista y en sus ratos libres hace milagros. Esta historia me suena, de hecho es la historia de Jesucristo en versión Walt Disney.

Su padre no es Dios, por la misma razón por la que a la gente ya no se le aparece la Virgen sino que se les aparecen OVNIS. Periodista hoy en día es una cosa parecida a lo que eran los carpinteros en Galilea, los crucificados necesitan carpinteros, sino nunca podrían ser crucificados, así que los carpinteros les caían a los judíos como muchos periodistas a nosotros, COMO UNA PATADA DEN LOS COJONES, recordemos al gran José Ángel de la Casa (Blanca) y al no menos grande Iñaki Cano. Las oposiciones a periodista deportivo de TVE debieron ser la ostia en su momento, sino no se entiende que estos faros del pensamiento de Occidente estén donde están.

Hasta aquí como vemos sus vidas son clavadas, ahora empieza el toque Walt Disney. Jesucristo perdía muchísimo aceite,de ahí sus constantes visitas al huerto de los Olivos, su apología de hacerle pajas al prójimo (ama a tu prójimos como a tí mismo), del darse pol culo (amaos los unos a los otros, nunca dijo a las otrAs). Además estaba todo el día rodeado de hombres (los 12 apóstoles), alos cuales eligió a simple vista (del paquete supongo). Cuando Judas le delató hizo algo que hacía siempre cuando le veía: le besó. Y por si esto fuera poco, iba con su madre a todas partes.

Claro que esto en las películas de Disney queda un poco feo, así que hacen hincapié en la relación de Superman con Lois Lane, que es la María Magdalena del otro, porque Jesucristo también probó el pescado.

El final también habría que cambiarlo, no pueden matar al bueno, las películas tienen que acabar bien.

Así que tendremos que esperar a que Bigas Luna se interese por el proyecto y haga un Superman como Dios manda.

Enter supporting content here