Home

Pulp Fiction | El Club de la Lucha | Bambola | Blade Runner | Pretty Woman | King Kong | Superman | Tiburón. | Abierto hasta el amanecer | Álien, el octavo pasajero
Pretty Woman
Vamos al zine ...

PRETTY WOMAN:



Érase que se era, en un lejano país, una joven no-doncella que se dedicaba al antiguo y noble oficiodel puterío. Ella era una puta pero guarra. Vivía con otra joven, mismamente puta como ella y tan guarra como ella también. Vivían felices y no comían perdices por aquello de que les gustaba más el bacon con queso y las hamburguesas.

Un día Cenicienta, pues este era el verdadero nombre de nuestra heroína se ponga como se ponga el guionista, conoció a un joven príncipe y como éste tenía perras follaron por delante y por detrás toda la noche.

Será porque ella era una leona, será porque el príncipe era un gili, el caso es que el príncipe se encaprichó. Así que hablaron y hablaron, ella le contó que quería ser artista y que la conversación es tiempo, y el tiempo en el oficio de puita es dinero, él le respondió que sarna con gusto no pica, a ella no le gustó lo de la sarna pero se calló.

El príncipe como en todos los cuentos era un hombre valiente y quiso que la gente la conociera pero no como lo que parecía, pues tenía Cenicienta pinta de putón verbenero. Así que le compró cuatro trapitos en los mejoes modistosdel reino y le advirtió que si no quería romper el encantamiento, no debía pronunciar las palabras mágicas: "Completo son 10000, mamada son mil duros".

Cuando se hizo de noche, el príncipe la acompañó a casa en un brioso corcel, ella supo que estaba perdidamente enamorada de él y supuso que él también lo estaba de ella porque el joven y rico príncipe no intentó follarse a su compañera de piso, o quizás no le quedaban perras, se dijo Cenicienta.

A la mañana siguiente cuando Cenicienta encontró que su príncipe había desaparecido, lloró y lloró, "como no vuelva gritaré y lloraré más" susurró, por supuesto, lloró más y gritó. "Menuda escandalera, le deben estar saliendo las muelas del juicio", pensó su compañera de piso.

TArdó un tiempo el príncipe en volver, tardó tanto que es fácil pensar que lo hizo porque esto es un cuento que si no por los cojones. Pero el caso es que volvió y se casó con ella después de no poco insistir Cenicienta.

Para que todo acabara bien, su compañera puta prometió estudiar y con los años sacarse una carrera, viviría mientras tanto de trabajar en sitios como el Telepizza pero saldría adelante porque America es la tierra de las oportunidades.

En su tiempo libre pasearía por el parque disfrutando del olor de lirios y rosas y sería feliz porque su antigua amiga que vive ahora en una casa con piscina y criados negros le acaba de escribir una carta contándoselo.

Enter supporting content here